Un hombre con pedido de captura y una mujer con prisión domiciliaria atacaron a balazos una casa

Habría una tercera persona implicada. Se secuestraron 18 cartuchos escondidas en una media.

El hecho se produjo en la zona sudoeste de la ciudad.
El hecho se produjo en la zona sudoeste de la ciudad.

Tres personas fueron detenidas por el cuerpo Guardia de Infantería y personal del Comando Radioeléctrico tras disparar con un arma de fuego contra el frente de la vivienda de una vecina.

El episodio se produjo en Jazmín al 7200, en la zona sudoeste de la ciudad. Una mujer llamó al 911 denunciando las detonaciones. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con Gabriel A., de 24 años, quien registra un pedido de captura y Lorena E., de 35 años, que se encontraba con arresto domiciliario.

La mujer al momento de la detención señala que estaría implicado otro muchacho que le alquila una habitación de su casa. Así efectuaron la aprehensión de Brandon M., de 31 años. En el interior de la vivienda secuestraron 18 cartuchos calibre 40, 25, 22, 45 y 12 que estaban escondidas dentro de una media.

Posteriormente, la vecina que sufrió el ataque a balazos declaró que se encontraba dentro del domicilio junto a su nieta de 15 años cuando esta observó que los detenidos efectuaban disparos contra el domicilio y se daban a la fuga.

Se constató en frente de la vivienda varios impactos de bala. El procedimiento quedó a cargo de Subcomisaria 19º que intervino por razones de jurisdicción.