El violento perfil del femicida de Rufino: ataques constantes a su ex pareja y a su ex suegro

Walter Cejas ya había sido denunciado en varias ocasiones por amenazas y golpes. En una ocasión, hirió con un cuchillo al padre de Catalina

El violento perfil del femicida de Rufino: ataques constantes a su ex pareja y a su ex suegro
Buscan el arma homicida que usó Cejas

Walter Cejas, el femicida de Rufino, contaba con numerosos antecedentes por haber atacado en otras oportunidades a Catalina Quinteros, su ex pareja a la que este miércoles asesinó.

En noviembre de 2015, el joven de 25 años discutió con su suegro y lo hirió con un cuchillo en un brazo. A raíz de ese episodio, Catalina se alejó temporalmente de él, según consignó La Tribuna del Sur.

En mayo de 2016, la chica de 19 años lo denunció por amenazas, sin embargo al poco tiempo retornó a San Gregorio, de donde es oriundo Cejas, para vivir junto a él.

En diciembre del año pasado volvieron a separarse por peleas, y Catalina decidió irse junto a sus dos hijas a Rufino, para vivir en la casa de sus padres. Cejas se quedó en San Gregorio, pero este miércoles se trasladó hasta la localidad del sur santafesino para consumar el femicidio.

Mientras se conocen los detalles de esta tóxica relación, la policía continúa el trabajo de búsqueda del arma homicida que Cejas dijo haber perdido cuando escapaba, en las inmediaciones de la ruta nacional 7 a la altura del Canal Oeste.

(Fotografía: La Tribuna del Sur)