Rosario se suma al festejo de San Valentín con intervenciones artísticas

El cine, la literatura, el teatro, la danza, la poesía y la música estarán presentes en esta iniciativa de la Secretaría de Cultura. 

Rosario festeja hasta el sábado San Valentín
Rosario festeja hasta el sábado San Valentín

San Valentín no pasará desapercibido en la ciudad. En febrero la Secretaría de Cultura de la Municipalidad decidió festejar el amor con intervenciones artísticas en espacios públicos.

Desde este miércoles y hasta el sábado, la propuesta es realizar una recorrida por para descubrir el amor y sus facetas, sus encantos y demonios, a través de lenguajes artísticos como el cine, la literatura, el teatro, la danza, la poesía y la música.

Miércoles de 18 a 20: Intervención sonora y poemas entre los bancos de la Plaza Pringles.

De 18 a 20: Animate a unir corazones y encontrar tu otra mitad recorriendo los locales del Paseo del Siglo, donde habrá sorpresas y regalos. En calle Paraguay, Bv. Oroño, San Lorenzo y Rioja.

Jueves a partir de las 20: Se transforman edificios en pantallas urbanas, para disfrutar de las mejores películas de amor y emocionarte con tu vecino. Multi cine por calle Buenos Aires desde Montevideo hasta San Lorenzo.

Viernes de 19 a 21: Reviví escenas de los clásicos de la literatura romántica, con intervenciones teatrales por calle Entre Ríos, desde Tucumán hasta San Juan.

Sábado de 19 a 21: Seguí la ruta de la serenata por calle Sarmiento, de Tucumán a Mendoza, y dejate llevar por la música. Una propuesta musical desde balcones del Casco Histórico.