Un violento accidente dejó tres muertos este viernes cerca de las 9 de la mañana sobre la transitada Ruta Nacional 34 a la altura de San Genaro, a unos cien kilómetros de Rosario.
Como consecuencia del impacto, tres integrantes de una familia oriunda de Curuzú Cuatiá, Corrientes, que viajaba en una camioneta Toyota Hilux murieron al impactar con un camión Mercedes Benz cuyo chofer es tucumano.
Dos adultos y un menor de edad fueron las víctimas fatales de la pickup, aunque los médicos debieron atender también a una niña de 5 años, que presentaba graves lesiones producto del choque.
Otra mujer debió ser asistida al igual que el conductor del camión, que sufrió un golpe en el tórax. El impacto obligó a cortar la Ruta 34 en proximidades con la intersección con al Ruta Provincial 65.
Precisamente los efectivos policiales presentes en el lugar confirmaron que la camioneta circulaba en sentido oeste-este por al Ruta 65 cuando se produjo el encontronazo con el transporte que circulaba en dirección norte-sur por al 34.