Encontraron el cuerpo del joven de 19 años que se tiró al Paraná para buscar una pelota

Prefectura Naval Argentina logró rescatar los restos e identificar al muchacho en Puerto General San Martín.

Pablo Ibáñez había sido visto por última vez a la altura de la planta de Bunge. (Misiones Online)
Pablo Ibáñez había sido visto por última vez a la altura de la planta de Bunge. (Misiones Online)

A menos de veinticuatro horas de la desaparición de un joven de 19 años en las aguas del Paraná, Prefectura Naval Argentina dio por finalizada la búsqueda tras recuperar este jueves los restos del muchacho en Puerto General San Martín.

Fuentes oficiales consultadas por medios locales informaron por la mañana que el cuerpo de Pablo Ibarra fue hallado en la zona donde había sido visto con vida por última vez el miércoles, cuando estaba pasando la tarde junto a un grupo de amigos en la bajada de la planta de Bunge.

Según testimonios recabados por las fuerzas federales, la víctima se había arrojado al agua para buscar una pelota a la altura del kilómetro 448, pero nunca logró regresar a la orilla. El episodio trascendió alrededor de las 15 y el rastrillaje se había reanudado a primera hora del día siguiente.

Desde Prefectura recordaron que no hay zonas habilitadas para bañarse en ese sector de la costa santafesina, una de las advertencias en las que vienen haciendo hincapié ante la crecida del río Paraná a lo largo de la provincia.