El personal policial apostado en el ingreso a Rosario por la Autopista a Buenos Aires volvió a recepecionar casos de autos con parabrisas rotos por piedrazos arrojados por personas para lograr que los vehículos detengan la marcha y así poder robar.
Uno de los episodios se registró este domingo por la tarde y las víctimas fueron los ocupantes de una Pegueot Partner utilizada para trasladar alimentos de un comedor popular.
Según relató a LT8, Daniel Gallardo, quien viajaba en el lugar del acompañante desde la localidad de Pavón Arriba, recibieron un cascotazo que casi los hace volcar. En el momento del ataque en el utilitario viajaba la familia del hombre, con hijos incluidos.
"Por poco no volcamos o nos cruzamos de carril, podría haber sido un desastre, quedamos llenos de vidrios, pero la sacamos barata", relató Gallardo sobre la situación vivida este domingo.
Como pudieron, retomaron el camino a Rosario y al llegar al final de la autopista pararon frente a un patrullero donde el parecer el personal policial les comentó que nada podían hacer. En el lugar incluso había otra camioneta dañada.