Taller de elaboración de aguas saborizadas en la Rambla Catalunya

La actividad se llevará adelante el viernes de 17 a 20. Al final de la jornada se realizará una degustación.

Taller de aguas saborizadas en Rosario
Taller de aguas saborizadas en Rosario

En el marco de las actividades de verano que la Municipalidad organiza en la Rambla Catalunya (Av. Carrasco 2544), este viernes 26 de enero se brindará un taller de elaboración de aguas saborizadas.

La propuesta se llevará adelante entre las 17 y las 20, y se enmarca dentro de las diversas iniciativas que impulsa el municipio, y que incluyen charlas, juegos y actividades de prevención.

Las aguas saborizadas –también llamadas vitaminadas pues tienen un plus natural de vitaminas- son una excelente opción para variar el sabor del agua sin dejar de recibir todos sus beneficios y aportándole a nuestro cuerpo unas bondades adicionales.

Son muy fáciles de preparar, no utilizan colorantes ni saborizantes y aportan los beneficios de las frutas y las hierbas aromáticas.

En este taller se enseñará a preparar aguas saborizadas a base de cedrón -también conocido con el nombre de Hierba Luisa-, que posee un agradable sabor a lima-limón y propiedades medicinales que ayudan a la digestión, bajan niveles de ansiedad, y combate el insomnio y las jaquecas.

El cierre del mismo tendrá una degustación de aguas saborizadas y los asistentes recibirán folletos con recetas para preparar este tipo de aguas.