Timador que operaba en el centro rosarino fue escrachado con un video en Facebook

Una de sus víctimas puso al descubierto la treta que utilizaba para quitarles dinero.

Timador que operaba en el centro rosarino fue escrachado con un video en Facebook
Timador escrachado en barrio Agote

Una rosarina indignada al descubrir a un timador decidió grabarlo y subirlo a Facebook donde se encontró con la desagradable sorpresa de que muchos de sus conocidos habían caído en su trampa.

El video se viralizó rápidamente al conocer la historia. Según contó en la red social, el hombre se presentó en barrio Abasto diciendo que le habían robado y que no tenía cómo volver a Funes por lo que se solidarizó con él.

"Fue un domingo a la noche, supuestamente estaba en la lona , soy de ir a Funes y pensé pobre flaco a esperar el colectivo y le di como para que vuelva tranquilo, una boludez de mi parte, de los nervios dije 500 pero creo que en verdad le había dado 300 o algo más, éramos dos y lo ayudamos", contó la mujer.

El problema llegó días más tarde cuando el descuidado timador volvió a pedirle ayuda con la misma historia. Desconfiando de la mala suerte del hombre de haber sido asaltado dos veces en el mismo lugar en tan poco tiempo lo comenzó a seguir mientras lo grababa con su celular.

El hombre se tapó la cara y trató de perderla. Sin embargo la historia era conocido por muchos rosarinos. Rápidamente comenzaron a escribirle a través de Facebook contándole lo sucedido.

"Me hizo lo mismo hace un año atrás por Catamarca y Francia, un chanta!! Muy bien el escrache", contó uno de los usuarios que leyó el posteo.

Otra persona relató un caso similar: "A mi tmb me hizo lo mismo! En Italia y Montevideo, dice que es médico y que le acaban de robar todo... que chanta!!"

"A mi me dijo lo mismo. ´Soy médico y me acaban de robar todo. Necesito volver a mi casa!´... cuando le di la plata me di cuenta que era muy truchoooo!!", agregó otro usuario.

Ante la cantidad de casos expuestos, la mujer que grabó el video reflexionó: "Que bronca! Horrible la sensación que me quedo de no confiar en alguien que parece necesitarlo en la calle".