Un joven de 28 años falleció este miércoles por la madrugada tras ser baleado en la zona sur de Rosario, escenario de buena parte de los crímenes que derivaron en un operativo especial conjunto por parte fuerzas federales y provinciales.
Fuentes judiciales identificaron a la víctima fatal como Jonatan Emanuel Jesse, quien recibió al menos dos disparos a última hora del martes, cuando se encontraba cerca del Fonavi ubicado sobre la intersección de Hipócrates y Lola Mora.
El muchacho fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente se confirmó su deceso debido a un balazo que lo había herido en el cráneo mientras se encontraba junto a su pareja. De acuerdo a los primeros testimonios recabados, el autor de los disparos fue un hombre que abrió fuego directamente y luego escapó.
La Policía de Investigaciones (PDI) estuvo trabajando en la escena del crimen junto a personal de la Comisaría 11°, mientras que la investigación sobre el caso quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola.