El atacante Fernando Zampedri dialogó con la prensa este martes tras la práctica matutina en Arroyo Seco. El delantero se refirió a los rumores de salida por un interés de Gremio y confirmó que seguirá en el club de Arroyito.
"Me mostraron las cosas que mandó Gremio, pero me siento muy cómodo acá y mi objetivo es hacer un buen año en Central. Estoy tranquilo y por eso la idea de quedarme un tiempo más. Me parece que tengo mucho para dar todavía", dijo sobre su continuidad.
"Estoy cómodo con mis compañeros y mi familia también está cómoda con la ciudad y con la gente. No me vuelvo loco por irme a otro lado. Hoy estoy en un club grande y estoy muy contento", añadió.
Consultado por cómo marcha la pretemporada, el ex Atlético Tucumán sostuvo: "Estamos laburando muy bien, muy cómodos, esperando al primer amistoso y preparándonos para la segunda parte del Torneo y la Copa Sudamericana".
Sobre los objetivos en este semestre, el delantero manifestó que es prioritario "salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas". Además, esbozó que el grupo pretende "pasar en la Copa Sudamericana y arrancar con el pie derecho en Copa Argentina".
Por último, opinó sobre la decisión de hacerse amonestar así poder estar en el clásico, algo que finalmente salió mal."Llegar a una institución como esta y perderse el clásico de esa manera es feo, pero bueno, lo lindo fue que después lo pudimos disfrutar todos".