Newell's ya tenía abrochada la llegada de un defensor central para suplir la eventual baja de Nehuén Paz, y cuando sólo restaba la firma del contrato, la operación se cayó.
Según el periodista Pablo Rubio, el zaguero elegido era Rodrigo Colombo, el central que tuvo un paso por Atlético Rafaela en Argentina y que viene de jugar en Universitario de Sucre, de Bolivia. El futbolista había estado a punto de fichar por Sport Huancayo de Perú pero tras el llamado de Llop, se había decidido por la Lepra.
De hecho este martes al mediodía el futbolista de 25 años y 1,92 metros se sometió a la revisión médica y estaba por firmar un contrato a préstamo por 18 meses.
Sin embargo por razones que no trascendieron, la operación quedó frenada una hora después y el jugador viajó a Perú para sellar su vínculo con el Sport Huanyaco.
Ahora la Lepra deberá volver a buscar un defensor que reemplace a Paz, que es pretendido por el Genoa de Italia y presiona para irse de la institución.
Cabe recordar que más temprano había quedado descartada la llegada de Fernando Márquez por diferencias económicas con su representante. Sin dinero se le está haciendo imposible al rojinegro sumar nombres.