Encontraron el cadáver del hombre que había desaparecido en el Paraná junto a su pareja

El cuerpo de la mujer había sido hallado el lunes a la tarde. Ambos se arrojaron al río el domingo y se perdieron en las aguas frente a sus hijos.

Con la aparición del cuerpo de Adhemar Albornoz se concluyó el operativo de búsqueda de la pareja en las aguas del Paraná. (Facebook)
Con la aparición del cuerpo de Adhemar Albornoz se concluyó el operativo de búsqueda de la pareja en las aguas del Paraná. (Facebook)

La dramática historia del matrimonio perdido en el río Paraná el domingo a la altura del kilómetro 454 frente a Timbúes, tuvo su cierre en la medianoche con el hallazgo del cuerpo de Adhemar Albornoz, el hombre que había desaparecido cuando quiso rescatar a su mujer que se arrojó a las aguas para refrescarse pero no sabía nadar.

El cadáver de la esposa, Silvia Pérez, había aparecido este lunes cerca de las 17 y las tareas de rastrillaje se prolongaron hasta dar con su marido. Según trascendió, el cuerpo del sujeto fue encontrado a 300 metros del sitio donde la pareja amarró la lancha sobre una zona de islas en el riacho El Bobo.

La desaparición del matrimonio ocurrió frente a la vista de sus hijos que en rigor de verdad fueron quienes relataron lo ocurrido cuando dejaron de ver en las aguas a sus padres.

Desesperados, lograron frenar a una embarcación que los regresó a Timbúes, donde la familia es originaria, y allí activaron la alerta de búsqueda.