Pese al irregular rendimiento del equipo, Fernando Zampedri fue uno de los puntos altos de Central en los últimos tiempos y por estas horas, según medios brasileños, es buscado por el Gremio de Porto Alegre.
El delantero es el apuntado por el técnico Renato Portaluppi luego de su gran actuación en Atlético Tucumán y este semestre en Central, donde convirtió seis tantos en catorce partidos.
El conjunto de Porto Alegre es el vigente campeón de la Copa Libertadores y buscará, a partir de este año, defender el título. Para eso busca un nueve de área y el indicado parece ser el oriundo de Chajarí.
Según los medios del país vecino, el atacante podría recalar en Gremio por alrededor de 2.5 millones de dólares pero en Central no estarían dispuestos a negociarlo. Sólo podría salir a cambio de alrededor de 4.5 millones de dólares limpios, que es la cláusula de rescisión que consta en el contrato y que puede ser utilizado únicamente para clubes extranjeros.
Hasta el momento no hay una oferta formal pero lo cierto es que, en caso de concretarse, el club de Arroyito podría perder a un jugador importante. De hecho, es el goleador auriazul en el torneo.