Una gresca de grandes dimensiones se produjo este lunes entre un grupo de vecinos en la localidad de San Lorenzo. Tres personas los denunciaron por un robo y fueron baleadas con una escopeta.
Según el sitio SL24, el hecho ocurrió en calle Oroño al 1900 de la vecina localidad. Un grupo de policías arribó al lugar y se encontró con gente sobre una vereda arrojando piedras a otras.
Con el objetivo de aplacar la violencia, hablaron con un joven que les indicó que en un domicilio ubicado a la vuelta de ese lugar había varios heridos de arma de fuego.
Al llegar al inmueble, los agentes encontraron a tres hombres. Se identificó a Julián Z, quien presentaba una herida en la parte baja del tórax como también a Uriel U y Gustavo A, con lesiones en miembros inferiores, por lo que todos fueron remitidos al hospital local.
Una de las víctimas apuntó al agresor, a quien dijo haber denunciado por robo y, en venganza, se la agarró con él y sus sobrinos al dispararles con una escopeta.
Con los datos aportados, los policías se dirigieron al domicilio del agresor y lo detuvieron. Además, secuestraron varias armas.