Newell's Old Boys de a poco driagrama el plantel que disputará la segunda parte del torneo y en ese sentido hay futbolistas que podrían emigrar. Son los casos de Héctor Fertoli y Jalil Elías, que están en la mira de otros equipos del fútbol local.
El Rayo comenzó teniendo varios minutos en el comienzo del semestre pero luego por bajos rendimientos salió del equipo y terminó relegado. La misma situación atraviesa el volante central, que jugó varios encuentros en el inicio del ciclo y luego Rivero se quedó con el puesto. Esto sumado a la obligación que tiene Newell's de desprenderse de algunos futbolistas para poder incorporar hace que ambos tengan chances de salir.
Por un lado, Fertoli podría irse a préstamo a Defensa y Justicia, club que lo sigue desde hace tiempo. La operación sería con cargo y con una opción de compra de 1.300.000 dólares por el 50 por ciento del pase.
En tanto, Elías se encuentra en la mira de Godoy Cruz y podría mudarse a Mendoza. La idea es que el volante tenga más rodaje ya que con la llegada de Bernardello no tendría lugar en los próximos meses.
Otro que saldría del club del Parque es Mauricio Tévez, que prácticamente no jugó en el ciclo Llop.