Se estrena en rosario la película santafesina "Cauce", protagonizada por Alberto Ajaka y Luis Machín

La ópera prima de Agustín Falco tendrá doble función este jueves.

Luis Machín y Martín Slipak integran el elenco del largometraje dirigido por Agustín Falco.
Luis Machín y Martín Slipak integran el elenco del largometraje dirigido por Agustín Falco.

Este jueves se estrenará en el cine Arteón "Cauce", la película dirigida por Agustín Falco y protagonizada por Alberto Ajaka y Luis Machín. El largometraje de ficción fue realizado íntegramente en Santa Fe y Rincón, con producción de la cooperativa Muchasiesta en coproducción con Aleph Cine y con el apoyo del programa municipal "Santa Fe como set de filmación".

El argumento del film parte de la premisa de que Ariel un joven padre de familia pierde su trabajo en el contexto de una crisis económica. Avergonzado de su situación, decide ocultar la verdad a su mujer y a su hija, aceptando formar parte de un negocio turbio “Cauce trata sobre un hombre que se enfrenta a una serie de condicionamientos que ponen a prueba una autoimpuesta integridad. Es una historia sobre mandatos sociales y las ansiedades que genera el mundo asfixiante en que habitamos" expresó su director.

Se trata de una producción realizada íntegramente en las ciudades de Santa Fe y Rincón, una ficción hecha en su mayoría con actores y técnicos santafesinos. Son parte del elenco Juan Nemirovsky de Rosario y Alberto Ajaka, Luis Machin, Martín Slipak, Agustina Ferrari y Manuela Viale de Buenos Aires.

La ópera prima de Falco se verá este jueves, a las 18.30, y a las 20.30, en la sala Arteón ubicada en Sarmiento 778. La segunda pasada contará con la presencia del director y de Juan Nemirovsky.