Paolo Montero se fue de Central por los malos resultados sin embargo, el entrenador se fue de la mejor manera, guardando una buena relación con jugadores y dirigentes.
En diálogo con LT3, Montero se refirió a sus sensaciones tras su salida de la institución auriazul: "Me fui con felicidad aunque con dolor por el buen clima de laburo, con un lindo recuerdo pese a que nos tuvimos que ir". Y añadió: "Ojalá en un futuro se dé de volver".
A la hora de buscar una explicación del pobre rendimiento del equipo, el entrenador esbozó: "Por momentos lo hicimos bien, hubo mucho cambio. Pienso que en Central este semestre van a andar mucho mejor. En Central la camiseta pesa".
"Buscamos ser un equipo protagonista por el hecho de que nos gusta jugar así. Fijate que los goles de Banfield no fueron de contragolpe", sostuvo. Y agregó: "Después podemos hablar como defensa si está perfilado, si está de frente. Son errores defensivos de algún jugador. Pasó lo mismo con Argentinos Juniors".
Y ejemplificó: "Con Atlético Tucumán estoy convencido que el equipo estuvo siempre en la mitad de la cancha y ellos tuvieron dos o tres contragolpes".
En la previa al sorteo que la Conmebol realizará este miércoles en Paraguay, el ex defensor de la Juventus se refirió a la clasificación del Canalla a la Copa Sudamericana 2018.
"Esto es fútbol, fue un semestre espectacular y se logró un objetivo importante. El primer objetivo era la Copa Libertadores pero se dio esta clasificación". Y añadió: "Estoy contento por todos, los jugadores, la gente y los dirigentes".