De cara al próximo año en Rosario Central ya están enfocados en el plano deportivo y en los jugadores que pueden emigrar o en todo caso recalar en el Canalla. Más allá de esto, la dirigencia también tiene en cuenta otros proyectos. En ese sentido, el secretario auriauzul, Rodolfo Di Pollina, anticipó que buscarán mejorar las instalaciones dentro del estadio.
En diálogo con ON24, Di Pollina precisó que el club se centrará en la fidelización de socios, los cuales representan un 70 por ciento de los ingresos, sin contar las ventas de jugadores profesionales. Al respecto, contó que trabajan con una base de datos construida a modo de Big Data, que permitirá ofrecer productos y promociones adecuadas a las preferencias de los mismos.
Además, el dirigente sostuvo que se mejorarán las instalaciones en el sistema de acceso al estadio y en "arreglar los palcos que dan al río".
La comercialización de los palcos servirá para financiar el proyecto de reacondicionamiento del Gigante. El directivo explicó que se incluirá la puesta a punto de la estructura del estadio que data de la década del 70.
"Es una deuda pendiente que tenemos, pero confiamos en que el año que viene podremos comunicar el master plan a nuestros socios".
La iniciativa también contempla la construcción de una playa de estacionamiento para los socios.
Consultado por la participación del equipo en la Copa Sudamericana, Di Pollina manifestó que no será un ingreso significativo en el primer semestre pero que "es fundamental para nosotros en términos de posicionamiento".
En cuanto a los sponsors para el 2018, el directivo esbozó que se están realizando acciones comerciales para que el socio se familiarice con la marcas y confirmó que de la indumentaria oficial las marcas TCL y Autocrédito.