La historia conmovió a cientos de rosarinos este martes, mientras el Ministerio de Seguridad de la provincia afirmaba que no se habían registrado saqueos en la noche del lunes en medio del descontento por la aprobación de la reforma previsional.
Lo cierto es que la carnicería de Fabio, en Grandoli al 3700 fue saqueada por vecinos que no pudieron entrar a un supermercado chino cercano y el hombre apeló a la solidaridad para recuperar parte de los robado.
La respuesta no tardó en llegar con la llegada elementos fundamentales para volver a la actividad. Aunque la alegría por la reacción popular duró poco.
Este martes cerca de las 23 volvieron a ingresar al local y lo dejaron vacío, hasta las donaciones se llevaron. "Estoy desesperado. Yo me animé a hablar con al prensa para que esto no vuelva a pasar y ahora me no me dejaron nada", indicó Fabio, en contacto con Radio 2 y en medio de un llanto desconsolado.
El comerciante dijo que intentó pasar la noche en el negocio aunque minutos antes de las 23 abandonó el lugar por miedo. Fue allí que, sin presencia policial, volvieron a irrumpir en el lugar y no quedó nada.
Para donaciones llamar a: 0341-15561768
Escuchá el duro testimonio: