Culminado el campeonato en la Lepra empiezan a sonar los nombres que se pueden ir y que pueden llegar. Entre los suenan para incorporarse de cara al próximo semestre se encuentra Fernando "Cuqui" Marquez, que en la actualidad milita en Defensa y Justicia.
El delantero tuvo un pobre rendimiento en Belgrano de Córdoba y es por eso que a mitad de este año llegó como alternativa en el Halcón de Varela. Si bien arrancó en buena forma, con el paso de los partidos fue perdiendo terreno, sobre todo después de la llegada de Vojvoda a la dirección técnico del conjunto del sur.
Es por eso que el atacante no vería con malos ojos llegar a la Lepra para sumar minutos y tener continuidad en el próximo año.
Por lo pronto se sabe que ya hubo un llamado de por medio entre Llop y el futbolista, que le manifestó su interés. Ahora habrá que aguardar si efectivamente el elenco leproso da un paso adelante y decide ir a buscar al delantero teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene el conjunto rojinegro.