Si bien en el Canalla están abocado a la depuración del plantel y a la salida de algunos futbolistas, lo cierto es que de a poco se van barajando algunos nombres que pueden llegar para el próximo semestre. Y uno de los apuntados es el volante de Lanús Román Martínez.
El nombre de Martínez estuvo en otras oportunidades en el radar canalla y en esta ocasión aparece nuevamente como uno de los futbolistas que pueden llegar. Tiene 34 años y en el Canalla lo ven como una alternativa en ese puesto tras la confirmación de que Gustavo Colman no seguirá en la institución auriazul.
Martínez viene de tener un buen semestre y fue uno de los hombres más importantes en la histórica final de Copa Libertadores que disputó hace pocas semanas el elenco granate ante Gremio de Porto Alegre.
En la actualidad, el técnico del conjunto del sur, Ezequiel Carboni, le dijo que no lo tendrá en cuenta lo que abre una posibilidad para que el mediocampista pueda recalar en Arroyito. Es cierto también que Central buscará traerlo a préstamo por un año teniendo en cuenta que la política para este mercado de pases será más austera con respecto al de mitad de año, donde la dirigencia gastó alrededor de ocho millones de dólares.
Más allá de esto, a esta hora es uno de los nombres que está en carpeta y habrá que ver con el paso de los días si el interés se traduce en una oferta formal para le futbolista.