Un hombre se encuentra internado en grave estado tras de robar un auto y accidentarse este lunes en la ruta 11, en inmediaciones de la localidad de Coronda. El siniestro se dio en el marco de una persecución con la policía.
Según Info Más, cerca de las 21 el individuo sustrajo un Chevrolet Astra color blanco en la localidad de Sauce Viejo. Efectivos policiales fueron alertados del suceso y activaron un operativo cerrojo sobre las arterias de ruta 11 y la autopista.
Una hora después, los móviles pudieron identificar que el sujeto se acercaba a la zona de Coronda y comenzó la persecución. En un momento, el ladrón hizo una mala maniobra y el vehículo comenzó a dar tumbos y terminó en la cuneta.
El delincuente quedó gravemente herido como consecuencia del choque y personal de bomberos debió realizar tareas de rigor para poder sacarlo del auto. Finalmente fue trasladado a un centro médico local y luego al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde se encuentra en terapia intensiva.
Los efectivos policiales secuestraron del auto una pistola calibre 22, con cargador y 5 proyectiles, según indico al mencionado medio la Unidad Regioanl XV.
Foto: Juan Eduardo Volkart