Leo Fernández se emocionó tras el triunfo en el clásico rosarino y el respaldo del plantel

El entrenador envió una dedicatoria especial después de la victoria ante Newell's en el Gigante de Arroyito.

El DT interino quedó a disposición de los directivos para definir su continuidad. (@TNTSportsLA)
El DT interino quedó a disposición de los directivos para definir su continuidad. (@TNTSportsLA)

Luego de consagrarse como una de las figuras del clásico rosarino que concluyó con un nuevo triunfo de Central, Federico Carrizo envió un mensaje importante para la próxima parte de la temporada de la Academia y aseguró que Leo Fernández "ha demostrado estar a la altura" para seguir dirigiendo al equipo.

Aunque dejó en claro que no tiene certezas sobre su futuro, el entrenador felicitó al plantel y luego quedó al borde de las lágrimas antes de retirarse hacia el vestuario local. "Naci en esta ciudad y (quiero dedicárselo) a mi vieja y mi viejo que están en casa", explicó el DT.

Durante la conferencia de prensa, el técnico admitió que "a veces la cuestión futbolística queda de lado por la euforia de la gente" y consideró que la Academia ganó "sin hacer un gran fútbol pero merecidamente".

"La victoria pasó por el orden, el rival no nos inquietó. Estuvimos prolijos, si bien no pudimos hacernos de la pelota y manejarla con tranquilidad", destacó Fernández al caer la tarde en el Gigante de Arroyito.