Newell's Old Boys ya piensa en el clásico ante Central, que se disputará el próximo domingo, desde las 17, en el Gigante de Arroyito. De cara a ese partido, el técnico Llop mantiene una duda en la zaga central y analiza quien jugará en lugar de Nehuén Paz, que fue expulsado ante Racing.
El entrenador tampoco podrá contar con Franco Escobar, que está a un paso de ser transferido a Atlanta United del Tata Martino. En consecuencia, hay dos alternativas: el ingreso del juvenil Joaquín Varela o el retroceso de Juan Ignacio Sills.
En caso de que el volante se ubique en defensa, el que ingresará en la mitad de la cancha será Nery Leyes, que se lesionó y perdió su lugar en el equipo debido al buen rendimiento del ex Olimpo en los últimos encuentros.
El juvenil Varela, de 19 años, es derecho, llegó al club en 2014 y milita desde hace tiempo en Reserva. Tiene fortaleza física y también tiene buen manejo de balón.
Por otro lado, el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de Brian Sarmiento y Joaquín Torres, quienes culminaron con diversas molestias el cotejo ante Racing. En principio no habría inconvenientes para que ambos estén presentes el próximo domingo.