El fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos confirmó este jueves que el crimen de Axel Gutiérrez ocurrido este miércoles por la noche en Campbell y Amenábar podría tener una vinculación con otro asesinato y que podría tratarse de una "revancha".
Según los primeros testimonios que recabó el fiscal, fueron varias personas las que protagonizaron el hecho. "Se encontraron entre 20 y 30 vainas 9 mm y una calibre 22, de estos disparos tres de ellos impactaron en el cuerpo de este chico de 17 años".
"Se habla de varios tiradores y de varias armas, una de ellas calibre 22, igual fueron más desde la 9 mm", expresó.
El fiscal sostuvo que todavía no pudieron identificar a los autores del suceso pero "las tareas investigativas nos señalarían en pocas horas" a estas personas, dijo Spelta. Y agregó: "El modus operandi señalaría algún tipo de revancha por un hecho anterior, con una violencia importante".
Spelta esbozó que lo ocurrido podría estar relacionado a "un hecho anterior, del estilo de una revancha", y luego reveló que "las mismas personas participaron de un hecho anterior, un homicidio, hace unos meses atrás".
"Quienes participaron y quienes fueron víctimas corresponden al mismo círculo de personas involucradas en ese homicidio", culminó.