El Comando Radioeléctrico tuvo que intervenir este miércoles para terminar con una gresca entre vecinos que se desencadenó cuando un hombre disparó al aire para intentar separar a dos perros que se estaban peleando.
El episodio ocurrió en Gorriti y Teniente Agneta, y al arribo de los agentes observaron un tumulto de personas tomándose a golpes de puño. Incluso detectaron que un hombre ingresaba a una vivienda de calle Gorriti al 5500 portando un arma de fuego y amenazando.
En la casa, los uniformados secuestraron una escopeta marca Magtech y una pistola calibre 3.80 marca Bersa.
Las armas, al parecer eran propiedad del sujeto que minutos antes las había accionado para lograr que los perros dejaran de pelear. Esto fue lo que hizo exaltar a los vecinos quienes comenzaron a apedrear sus automóviles y golpearon a su esposa.
La mujer, de 58 años, fue asistida por una ambulancia por traumatismos múltiples y escoriaciones en rostro, no siendo necesario el traslado a un centro asistencial.
El autor de las detonaciones de 61 años fue trasladado a Comisaría 12° junto a dos hombres quienes fueron los que golpearon a la mujer.