Cabrera sufrió una distensión y Leyes será probado el jueves

El delantero no podrá estar presente en el cotejo ante River. En tanto, el volante podría reaparecer entre los titulares en reemplazo de Sills.

El volante podría reaparecer en el equipo ante River. (Orgullo Rojinegro)
El volante podría reaparecer en el equipo ante River. (Orgullo Rojinegro)

Newell's Old Boys volvió a entrenar de cara al cotejo ante River y el entrenador Juan Manuel Llop tuvo una buena y una mala noticia. Por un lado, el técnico ya sabe que tendrá una baja: Enzo Cabrera. Por el otro, el volante Nery Leyes mejora y tiene chances de volver al equipo.

Desde el cuerpo médico informaron que el delantero sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo por lo que practicamente quedó al margen del encuentro ante el Millonario.

En tanto, el ex Atlético Tucumán se viene recuperando de una lesión y será probado el próximo jueves para evaluar si podrá estar entre los convocados para el próximo pártido. En caso de que esté en condiciones podría ingresar en reemplazo de Sills.

Además, el chocho Llop deberá resolver quién será el reemplazante de Bruno Bianchi, que no podrá estar presente ante los dirigidos por Gallardo por llegar a la quinta amarilla. El principal candidato a sustituirlo es Franco Escobar.

Otro cambio que tiene en mente el entrenador es la vuelta de Leonel Ferroni, que ya cumplió la fecha de suspensión. En caso de que opte por el juvenil el que saldrá del equipo será Milton Valenzuela.