El Concejo Municipal solicitó informes acerca del funcionamiento del semáforo de Salta y Ovidio Lagos donde el último lunes falleció un motociclista producto de un violento siniestro.
La iniciativa, que fue llevada adelante por el concejal Jorge Boasso, pretende establecer si existían reclamos efectuados por los vecinos por desperfectos o mal funcionamiento de los semáforos y si desde la central de monitoreo se advirtió algún inconveniente en ese lugar.
Por este motivo los ediles también pidieron las constancias del sistema de control de semáforos de los días 12, 13 y 14 de noviembre y datos del personal que se encontraba trabajando en ese horario.
El hecho ocurrió el lunes por la noche. El motociclista identificado como Marcelo Seisas impactó contra una camioneta debido a una falla del semáforo, que luego fue constatado por la fiscal que atiende el caso, Valeria Piazza Igresias.
Vecinos de la zona aseguraron que ya hay varios reclamos por mal funcionamiento del semáforo de esa esquina, en la que hubo varios siniestros fatales.