Los empleados de los bares suspendidos temen por su futuro laboral

Los 80 trabajadores de Caracolas, Señor Arenero, Mordisco, Primavera y Natural Mystic piden que se aclare qué pasará con ellos.

Los empleados de los bares suspendidos temen por su futuro laboral
Natural Mystic Rosario

Los empleados de los cinco bares de la costa a los que se les quitó la concesión por el robo de energía eléctrica se encuentran sumamente preocupados por su futuro laboral. Exigieron una pronta respuesta del municipio.

Este martes los 80 trabajadores de Caracolas, Señor Arenero, Mordisco, Primavera y Natural Mystic cumplieron con sus tareas laborales como siempre, pese al anuncio municipal del fin de la concesión de los espacios de Rambla Catalunya al polémico empresario Mario Cornaglia.

La medida se adoptó luego de que se comprobara la existencia de un cable subterráneo que conectaba con el alumbrado público para alimentar de energía a los emprendimientos privados.

El Ejecutivo definió dar de baja las habilitaciones y otorgar a la empresa estatal que está a cargo de la administración del balneario La Florida el poder de instrumentar una transición.

La misma se puede prolongar por unos 40 días, hasta licitar una nueva concesión. En el medio está la incertidumbre de los empleados. "Nadie se acercó a decirnos qué va a pasar. Cornaglia nos dijo que a él no le notificaron nada todavía y que hay que esperar, pero no sabemos qué hacer", manifestaron.