Un joven de 23 años debió ser rescatado en la localidad de Funes tras caer en un zanjón cuando escapaba de un robo. Si bien el hecho ocurrió el 15 de octubre pasado, trascendió recién en las últimas horas.
Según el sitio Infofunes, el muchacho se dirigía a su hogar cuando dos ladrones lo abordaron en Vélez Sarsfield y General López de la vecina localidad, e intentaron robarle su moto. En consecuencia, la víctima emprendió la huida a toda velocidad, hasta que en un momento perdió el control del rodado y terminó en un zanjón.
El muchacho cayó tres metros con su moto y hasta se fracturó el fémur. Nadie presenció la escena por lo que el joven permaneció durante tres horas en el pozo hasta que una vecina escuchó sus gritos y alertó a la policía.
Los agentes se hicieron presentes en el lugar y empezaron a rastrear el grito de la víctima hasta que lo ubicaron en el zanjón, con el agua hasta la cintura y con un fuerte dolor producto de la lesión.
Finalmente, los bomberos voluntarios lograron sacar a la víctima, que fue trasladada al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.