Este sábado por la madrugada un piloto murió al estrellarse la avioneta el que viajaba contra un árbol en la localidad de Colonia Pujol.
La aeronave es un Cesna C-150 blanco con vivos rojos y negros, que había partido desde el aeródromo de Esperanza con destino al de Gálvez. Su arribo estaba estimado entre las 20.15 y las 20.30, pero nunca llegó.
El secretario del Aeroclub de la ciudad de Gálvez denunció en la Jefatura de la Unidad Regional XI departamento Las Colonías de la Policía de Santa Fe que había sido activado el Protocolo de búsqueda y salvamento, afirmando que el piloto había partido del aeródromo de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, y aterrizó en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, y luego, decoló a las 19.45, sin volver a saber de él.
Como resultado de un rastrillaje intensivo con la colaboración de vecinos, hallaron la aeronave incrustada en un árbol en un campo ubicado a 1500 metros de la ruta provincial 70, y al piloto fallecido, de quien se mantuvo en reserva la identidad.