Luego del impacto que causó el tiroteo en el que resultó herida una pequeña de 7 años en barrio Bella Vista, el Ministerio público de la Acusación (MPA) confirmó que los disparos iban orientados al papá de la niña que también fue lesionado.
Según relataron desde Fiscalía, aproximadamente a las 20 de este jueves , cuatro personas no identificadas descendieron de un vehículo y disparan a al familia, sin mediar palabra.
Se desconocían tras las primeras pesquisas las motivaciones que derivaron en los disparos. En el lugar se relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
Si bien se corroboraba el vínculo entre la niña y los adultos heridos, ya que los tres fueron trasladados a diferentes nosocomios, estaba casi confirmado que eran padres e hija.
Los heridos son Sergio T., el padre de la pequeña, que presentó una herida en la pierna derecha, fuera de peligro. Dalma B., fue lesionada en la pierna y el brazo derecho, internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La nena, de nombre Zoe T., se mantenía estable, con herida de arma de fuego en la pierna derecha en el Hospital de Niños Vilela.