Tras pasar un fin de semana en España, Wanda Nara regresó a Francia y en el cierre de la Semana de la Moda de París (Paris Fashion Week) compartió una foto con un deslumbrante vestido negro que dejó con la boca abierta a más de uno.
En la imagen que publicó este martes en Instagram, la modelo y empresaria argentina está mirando a cámara de costado, mostrando la espalda del vestido que lleva puesto: abierta hasta más abajo de la cintura, casi llegando a su cola.
La Semana de la Moda de París había comenzado el lunes 28 de septiembre y culminó este martes 6 de octubre. Tiempo atrás, la mujer de Mauro Icardi también había participado de la Fashion Week de Milán, en Italia.
Y en relación al mundo de la moda, Wanda también compartió una serie de imágenes mostrando los envidiables regalos que recibió de la marca Luis Vuitton: una camisa marrón con el inconfundible estampado de la casa Francesa en color beige, un pantalón a tono y una carterita haciendo juego con el conjunto.
Sin dudas, la argentina es un ícono en Europa, donde las mejores marcas internacionales la eligen para mostrar sus diseños.