Calu Rivero volvió a sorprender con una polémica publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores. La actriz desafió las normas de la aplicación y compartió una serie de fotos que están al borde de la censura.
En la primera de las tres fotos que compartió, se la ve a ella junto a una amiga corriendo completamente desnudas a la orilla del mar, en unas playas de Nueva York. Sus cuerpos no tienen nada de ropa pero sí se dibuja en sus rostros una gran sonrisa.
"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad", escribió para acompañar las imágenes.
En la segunda foto, la actriz también posó sin ropa pero esta vez más tapada por el mismo cuerpo de su compañera, que es Lula Galeano, una diseñadora arquitectónica que luce un corte de pelo similar al de la artista.
El mensaje que escribió Calu siguió. "CUERPOS FEMENINOS POR ARTISTAS FEMENINAS. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas", expresó. La publicación superó los 13 mil me gusta en una hora y se llenó de comentarios que apoyaron el mensaje de la actriz.