Florencia Peña siempre genera revuelo cada vez que publica una foto en sus redes sociales. Sus casi 5 millones de seguidores de Instagram aprovechan para elogiarla con cada nueva publicación de la actriz.
Esta vez, la rubia eligió una foto en blanco y negro donde luce su cuerpo entrenado. "Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes", aconsejó a sus seguidores.
En la imagen, la artista posó con una tanga negra diminuta y una remera corta que dejó al descubierto sus abdominales. La poca ropa dejaron que se luzcan su gran cantidad de tatuajes, entre los que se distinguen una frase en su pierna izquierda y unos dibujos en su muñeca.
La publicación fue furor en Instagram y superó los 62 mil me gusta en 6 horas. La actriz no dejó la posibilidad abierta a que sus fanáticos le dejen comentarios como suelen hacer.
La actriz, lejos de que la cuarentena la pause en sus actividades, lanzó un nuevo proyecto llamado F de Flor. "No es una marca, es una actitud" es el eslogan que eligió para su nueva plataforma comercial.
Además, la actriz tiene otro proyecto que pronto saldrá a la luz. En octubre, será la conductora de un nuevo magazine que tendrá lugar en la pantalla de Telefé. En su debut en este rol, estará acompañada por otros especialistas que complementarán su trabajo.