Micropack es el supermercado que más factura en Rosario, seguido por La Gallega y Coto. Los tres están entre las diez empresas que más contribuyen a las arcas municipales.
Lucio Di Santo SA, es el que registra más ventas a través de Micropack, negocio que combina distribución mayorista con tres bocas de expendio minoristas a través de comercios de cercanía.
En segundo lugar en el ranking se encuentra La Gallega, que dispone de 12 sucursales en la ciudad y una superficie comercial máxima permitida por ley. Además cuenta otro comercio en Villa Gobernador Gálvez.
Tercero en el listado, difundido por el sitio Conclusión en base a datos municipales, se ubica Coto. La cadena nacional es la que más factura a nivel nacional, pero las legislaciones locales le impidieron un mayor crecimiento.
Más abajo figuran Carrefour, que tiene seis espacios, y David Rosental e Hijos (manejan la cadena Dar con negocios mayoristas y minoristas). Sexta está la local La Reina y más abajo están Makro, Jumbo y La Sandro.