El trío humorístico Midachi, integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, en medio de su exitoso regreso a los escenario recibió una denuncia por parte de la Asociación Argentina de Actores por incumplimiento de sus obligaciones con el gremio.
La entidad mediante un comunicado manifestó que "no sólo incumplen el Convenio Colectivo de Trabajo 307/73 de la rama de Teatro, sino que además evaden los aportes sindicales y las contribuciones a la O.S.A. (Obra Social de Actores)".
Según exponen desde la Asociación Argentina de Actores, la productora R-12 S.R.L., integrada por los santafesinos, no ha presentado en el sindicato los contratos, "ni los pagos correspondientes a los actores Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato".
"Por ello, hemos efectuado denuncias ante los organismos competentes, e intimamos a la empresa a que cumpla con sus obligaciones con cada uno de los actores, con este Sindicato, con la Obra Social solidaria que da cobertura a nuestros representados y sus familias, y con el sistema previsional y de seguridad social en conjunto", concluye el comunicado.