El entrenador de Central, Cristian González, admitió que es probable que pierda a Federico Martínez y que la idea es salir al mercado a buscar un delantero de área. "Tengo que adaptarme a la situación que vive el club, que está pasando un complicado momento económico. Yo no soy quién para cortarle la carrera a ningún jugador. Lo de Fede Martínez no está definido, pero hay un gran porcentaje de que se marche a Independiente", manifestó.
Respecto a esa iniciativa de sumar futbolistas, el DT afirmó: "Hay mucha comunicación con los dirigentes, están con intención de que yo esté a gusto y pueda incorporar jugadores. Después hay que analizar lo que conviene o no. No voy a poner excusas y tengo el respaldo de encabezar este proyecto", y profundizó: "Sé que el hincha de Central quiere un equipo competitivo y que lo represente y eso seguramente va a estar. Los jugadores están muy comprometidos y estamos haciendo un trabajo físico muy importante".
Consultado sobre la inserción de juveniles dentro de la estructura que pretende anclar, el orientador táctico reafirmó la intención de darle un rol muy importante a los mas experimentados. "Los jugadores de experiencia son los que tienen que salir a respaldar al equipo, en los momentos en los que los juveniles cometen errores. Cuando se entra a la cancha se acabó el tema de juveniles, la exigencia es para todos iguales en el equipo", indicó.
“Estoy muy contento con el armado del equipo, priorizando el proyecto juvenil con jugadores del club. Tenemos que ser realistas, no solo nuestro club, sino todo el mundo está en una situación económica complicada y tengo que ser el primer en entenderlo", finalizó.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol