El anuncio de la continuidad de Lionel Messi en Barcelona marcó la vuelta del futbolista a las redes sociales y no lo hizo solo. Este sábado, Antonela Roccuzzo reapareció online tras la novela en Cataluña para enviarle un saludo especial a una de sus amigas vinculadas al equipo blaugrana.
El cumpleaños de Elena Galera marcó el final de la cuarentena virtual para la esposa de la "Pulga". Este fin de semana, la influencer se anotó entre quienes le desearon felicidad a la pareja del mediocampista Sergio Busquets, otra de las figuras culé que se mantiene dentro del plantel en medio de las turbulencias que desató la eliminación ante Bayern Munich.
La rosarina recopiló varias fotos juntas y la española de 30 años le respondió desde su cuenta con un "Te quiero". En la lista de festejos virtuales también se anotaron Daniella Semaan, su hija María Taktouk, Sofía Balbi y Romarey Ventura.
Roccuzzo llevaba casi un mes sin publicaciones en su cuenta oficial, donde ya tiene casi 13 millones de seguidores. Messi había hecho lo propio tras la goleada y eliminación de Barcelona de Champions League, la cual abrió paso a la ruptura con el club y las gestiones para buscar nuevo equipo después de veinte años.