En el día después de anunciar que finalmente continuará en conjunto Culé, la Pulga volvió a publicar en Instagram con una foto de Thiago, Mateo y Ciro.


Tras anunciar el pasado viernes mediante una entrevista que seguirá siendo jugador de Barcelona, Lionel Messi volvió a las redes sociales, de las que estuvo desaparecido desde que se conociera la noticia sobre su solicitud de salida a través de un burofax.

La Pulga, que en la mañana subió a sus historias un ‘detrás de cámaras’ de la nota que dio al sitio Goal para informar su decisión, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Thiago, Ciro y Mateo, los tres hijos que tiene junto a su esposa Antonella Roccuzzo, quienes fueron una parte importante a la hora de elegir seguir en el conjunto Culé.

Messi volvió a publicar en Instagram con una foto de Thiago, Mateo y Ciro (Foto: Instagram)

“Cuando le comuniqué que me quería ir a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio“, expresó Leo. Ahora, resta saber cuándo se sumará a las órdenes de Ronald Koeman de cara al debut de Barcelona en La Liga, que será a fin de septiembre, como local ante Villarreal por la tercera fecha.

Fuente: Noticias Curiosidades


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios