Sebastián De Caro brindará una charla gratuita sobre crítica de cine y series de TV en Rosario

El actor y guionista abordará nociones básicas de historia del cine, géneros y directores esenciales para tener en cuenta a la hora de mirar una película.

Se abordarán nociones básicas de historia del cine, géneros y directores esenciales.
Se abordarán nociones básicas de historia del cine, géneros y directores esenciales.

Este viernes llegará a Rosario el director, guionista, escritor y actor Sebastián De Caro para brindar una charla en el Bar el Cairo sobre crítica de Cine y series de TV.

La propuesta es abierta a todo público iniciará a las 19 y se abordarán nociones básicas de historia del cine, géneros y directores esenciales para tener en cuenta a la hora de mirar una película.

De Caro participó como actor en los programas Montaña rusa y Todos contra Juan. Como guionista y director, hizo realizaciones independientes: Rockabilly (2000) y De noche van a tu cuarto (2005), entre otras. Participa en el programa radial Perros de la calle, junto a Andy Kusnetzoff y en Gente Sexy, con Clemente Cancela. Dictó cursos y talleres en la Fundación Tomás Eloy Martínez, en la Universidad CAECE, en la Escuela de Publicidad Underground y en la Escuela de Arte House, entre otras. Su última película 20.000 besos se estrenó el 26 de septiembre del 2013 en la Argentina. Ha publicado los libros Mi método (cuentos 2011), Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido (novela 2013) y La flor más falsa del mundo (novela 2017).