Fue imputado por femicidio, abuso sexual con acceso carnal y hurto calamitoso el detenido por el brutal crimen de Lorena María del Luján Riquel, a quien mataron golpeándola con bloques de cemento en la cabeza.
Este jueves se llevó adelante la audiencia imputativa a C.D.B. por el hecho ocurrido el 22 de agosto en Rouillón y Godoy, cuando la víctima se encontraba junto a sus compañeras y este sujeto, valiéndose de la confianza que mantenía con ella, la apartó del grupo y la llevó a Rueda al 5500.
Tras mantener una discusión con ella en la que el imputado le exigió dinero, empleó su fuerza y abusó sexualmente de ella. Según la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, posteriormente le propinó reiterados golpes en la cabeza con bloques de cemento hasta matarla.
Finalmente, se apoderó de las zapatillas de la víctima y escapó del lugar por Rueda hacia Teniente Agneta. C.D.B. Cayó detenido el 24 de agosto, cuando la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal lo atrapó en Lima al 2700.
El juez de Primera Instancia, Nicolás Vico Gimena, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dicto la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley haciendo lugar al pedido de Fiscalía.