Central arrancó la Superliga con un empate en uno ante Colón en Santa Fe. El Canalla mostró un flojo rendimiento en el primer tiempo pero mejoró en el complemento y mereció mejor suerte. Washington Camacho y Tomás Sandoval, los autores de los goles.
En los primeros quince minutos los de Paolo Montero se mostraron en mejor forma, con un movedizo Pachi Carrizo y un punzante Marco Ruben, pero las jugadas generadas no revistieron demasiada gravedad.
Por el contrario, el local tardó en acomodarse, pero cuando lo hizo, tomó las riendas del juego y no las soltó. Morales, Estigarribia y Leguizamón dispusieron de varias chances a partir de una floja defensa auriazul, pero las dilapidaron.
Antes del cierre reapareció con Central por intermedio de Romero, que pegó un tiro en el palo. Ya en el segundo tiempo, el dominio de la visita se hizo evidente, aunque la primera de riesgo recién llegaría a los '20 a través de un cabezazo en el palo del Colo Gil.
La apertura del marcador llegó a los '39. Herrera, que había ingresado por Ruben, encaró por izquierda y tiró un centro. Zampedri se la bajó de cabeza a Camacho que definió, también con la testa. Pero la alegría canalla no duraría demasiado porque tres minutos después, el recién ingresado Sandoval capturó un rebote en el área y marcó la igualdad.
Fotografía: Clarín