El representante de Marco Ruben, Andrés Miranda, explicó las sensaciones tras la confirmación del delantero de no continuar jugando profesionalmente en 2020 con la camiseta de Rosario Central. "Es una cuestión de vida. Hoy el fútbol no está. Era momento para hacer un punto y aparte. Sin la pandemia, hoy Marco Ruben seguía jugando", confesó en charla con "Desde el Medio" por Radio Dos de Rosario.
Asimismo, se encargó de desmentir que el futbolista tuviese algún inconveniente con el nuevo proyecto futbolístico. "Se dijeron muchas pavadas en este tiempo. Entre tandas de esas pavadas, se dijo que Marco no quería jugar con los juveniles. Todo mentira", explicó.
El agente de Ruben también apuntó a los "rumores de gente malintencionada" y a las redes sociales. "No es agradable, pero había que hacerlo porque eran insostenibles las mentiras que se decían. Las redes sociales son una bosta", abundó.
En torno a la comunicación entre el jugador y el nuevo entrenador Canalla Kily González, Miranda sostuvo: "Hablan desde siempre. Tienen una gran relación. En los comienzos de Marco, fue un hermano mayor adentro y afuera de la cancha", finalizó.