Este sábado 26 de agosto llegará a Rosario Luis Fonsi, el artista mundial del momento, que se presentará con su ya mítico "Despacito" y todos sus hits. El show será en el complejo City Center Rosario, con entradas agotadas desde hace dos meses.
Desde el complejo informaron que Fonsi llegará con un staff de 25 personas, compuesto por bailarines, músicos y técnicos. Buena parte de ellos serán parte de un gran despliegue arriba del escenario, que contará con pantallas de última generación y efectos especiales.
Lejos de las excentricidades de otros artistas, el boricua solicitó durante su estadía un listado de comidas compuesto por carnes magras y una amplia variedad de verduras y frutas de estación. A la hora de las bebidas, destacan jugos naturales, agua mineral y gaseosas.
Eso sí, Fonsi tiene debilidad por los dulces y chocolates, y es por eso que los pasteleros del City Center, liderados por el chef Leo Cabral, están preparando sus mejores y más variados postres para sorprenderlo.
El cantante ocupará la suite presidencial de Hotel Pullman, la misma que alojó en su noche más especial a Lionel Messi junto a su flamante esposa, Antonela Roccuzzo. Esta lujosa habitación también fue habitada por artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Cristian Castro, Guns N' Roses y Maná, entre otros.