Rosario Central continúa en la búsqueda de centrales para completar el plantel de cara a la nueva temporada y el apuntado en las últimas horas es Julio Barroso, defensor que milita en el fútbol chileno.
El ex Boca juega desde hace varios años en el país vecino y actualmente es jugador de Colo Colo, donde tuvo buenas actuaciones y e incluso fue una de los puntos altos de su equipo en el último semestre.
Barroso tiene contrato hasta fines de 2018 con la entidad chilena pero lo cierto es que el argentino Pablo Guede, quien confirmó su continuidad en el club, no lo tendría en cuenta y es por eso que hay chances de que el zaguero llegue a la institución de Arroyito.
La principal traba es que el club trasandino pretendería una venta y no un préstamo por lo que el Canalla debería desembolsar dinero para contratarlo.
El central, de 32 años, vistió las casacas de Argentinos Juniors, Boca, Estudiantes y Racing en Argentina. Con el conjunto chileno, club al que llegó en 2014, disputó 140 partidos y convirtió dos tantos.