El dueño de una panadería sufrió un sorprendente robo este miércoles en la zona céntrica de la ciudad. Un hombre, a bordo de un vehículo, robó ladrillos que el propietario del comercio había adquirido para hacer una reforma. El episodio quedó filmado.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles. Los titulares de La Continental ubicada en Sarmiento y Montevideo compraron unos 20 ladrillos y le pidieron al distribuidor de materiales de construcción que los deje en la vía pública ya que iban a ser utilizados por la tarde.
Cuando llegó el albañil, los ladrillos habían desaparecido. Sorprendidos por lo sucedido, los dueños del local revisaron las cámaras de seguridad que posee el comercio y advirtieron a un hombre que se bajó de un Volkswagen Surán y en cuestión de segundos se los llevó.
En diálogo con Vía Rosario, Francisco, encargado del local, contó: "Vimos la patente y es una patente nueva. Directamente puso el vehículo de cola, cargó los ladrillos y se fue". Y añadió: "La situación nos dio bronca e indignación". Mirá la filmación del insólito robo a la panadería céntrica: