El comunicado de la ONG Techo, en el que contaron que le depositaron algo más de 200 mil pesos a un mes de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, no hizo más que destapar el escaso aporte realizado por los millonarios referentes del fútbol mundial que pasaron por Rosario y que tenían la recomendación de donar efectivo para obras de caridad y no gastar en costosos regalos materiales.
Pero a las pocas horas de la difusión de los datos que realizó la entidad que asiste a familias con déficit de vivienda, otra fundación agradeció al astro rosarino por las donaciones.
Se trata de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer, que tiene una activa participación en la difusión de campañas para contrarrestar la enfermedad en los más pequeños
"Gracias a la iniciativa de Leo Messi y Antonela en su casamiento, nos permitirán publicar 6300 manuales informativos sobre distintos aspectos del cáncer infantil", indicaron en un posteo en Facebook publciado este miércoles.
Según trascendió, el monto en pesos para la Fundación Flexer rondó los 313 mil pesos, por lo que contando el aporte a Techo, hubo más de 500 mil pesos acumulados para tareas de bien público.
No obstante, no faltan quienes insisten en que la suma podría haber sido millonaria, sobre todo teniendo en cuenta lo que gastaron algunas estrellas del deporte, quienes volaron a la Cuna de la Bandera en costosos jets privados.