La asociación civil Compromiso Vial nació del dolor de perder a un ser querido en un accidente de tránsito. A lo largo de 12 años muchas personas se han sumado al trabajo que realiza que comprende tareas de concientización, prevención y contención. Ahora necesitan un nuevo lugar para funcionar y piden ayuda a la comunidad.
"Nosotros estamos en un lugar donde éramos dos ONGs pero ahora hay tres y el espacio quedó chico. Necesitamos un lugar en el centro o macrocentro de fácil acceso para las víctimas o familiares de víctimas donde podamos además de atender a las personas tener un espacio para guardar nuestra cosas, con las que brindamos los talleres y realizamos las campañas viales, cosas que ocupan mucho espacio y son muy caras", indicó la fundadora de la asociación Mónica Gangemi en diálogo con Via Rosario.Y aclaró que "no hay problema en compartir el espacio pero todo eso requiere de un lugar donde se pueda guardar bajo llave".
El motivo de la mudanza es fundamentalmente "la incomodidad". “Ahora tenemos las cosas repartidas por todos lados y cada vez que tenemos que dar un taller hay que recorrer cuatro casas para juntar todo”, explicó.
Quienes tengan la posibilidad de ayudarlos, podrán contactarse con la ONG a través de su Facebook, cuenta de Twitter y por teléfono al 156441763.
Conocé más sobre sus actividades: