Milagros Ramírez, de tres años, tiene problemas de audición y perdió sus audífonos en el centro de la ciudad, a la salida de un comercio. Ahora, su mamá pide ayuda para recuperarlos.
La nena iba en brazos de su madre junto a su hermano mellizo que también utiliza un implante coclear, cuando de pronto en un empujón perdió su audífono en Mitre y San Luis.
La mujer revisó las cámaras de seguridad del local y corroboró que a la salida del mismo, Milagros tenía el aparato puesto por lo que debió caerse en la vía pública.
La mamá, llamada Susana Ávila, recorrió toda la cuadra en busca del audífono pero no tuvo suerte. Ahora, solicitó ayuda a la población para encontrarlo o para juntar dinero para adquirir uno nuevo ya que está valuado en 100 mil pesos.
Milagros pudo escuchar hace sólo un mes tras una cirugía de implante de prótesis coclear que obtuvo en el marco del Programa Nacional de Hipoacusia. El audífono no puede ser utilizado por otra paersona y es vital para que la chiquita aprenda a hablar.
Por lo pronto, varios amigos de la familia se propusieron a ayudarlos a recaudar el dinero necesario para que la nena pueda volver a escuchar.
Aquellos interesados en colaborar con la causa, pueden contactarse con Susana al 155419963 o al 4987376. También a través de Facebook a Araceli Gómez, que organiza una venta de cosas dulces para recaudar fondos, o Diego Murillo, que vende rifas con el mismo objetivo.